Neumáticos de invierno y repuestos temporales

Ofrecemos varias garantías para proteger la inversión del conductor en neumáticos nuevos Firestone. A continuación está el resumen de tales garantías y su cobertura.

La siguiente garantía es sólo para neumáticos vendidos para reemplazo. Todas las garantías se limitan al comprador original en el vehículo instalado originalmente. La garantía no aplica a neumáticos vendidos como equipo original en vehículos nuevos o neumáticos de repuesto seleccionados. Aplican ciertas limitaciones y restricciones. Para más detalles, consulte a su distribuidor autorizado de Firestone o el vínculo a continuación con el Manual completo de Mantenimiento de los Neumáticos, Seguridad y Garantía.  

Garantía Limitada del Neumático "de uso Temporal " (de Repuesto)  y del Neumático de Invierno

US - Si en el plazo de 5 años desde la fecha de compra (se requiere recibo con la fecha de compra) o 5 años a partir de la fecha de fabricación, y antes de desgastarse hasta  2/32 de una pulgada de la banda de rodamiento útil original, un neumático cubierto por esta garantía se volviera inutilizable por cualquier motivo dentro del control del fabricante, dicho neumático será reemplazado y se le cargará al usuario una cantidad prorrateada. 

Canadá - Si, antes de cumplirse cualquier de los siguientes (i) desgastarse hasta 2/32 pulgadas de profundidad del dibujo restante (es decir, desgastado hasta la parte superior de los indicadores de la profundidad del dibujo, (ii) 5 años a partir de la fecha de compra (se requiere recibo original de compra con la fecha de compra) o (iii) 6 años a partir de la fecha de fabricación, el examen de Firestone indica que el neumático cubierto por esta garantía ha dejado de ser apto para el uso para el que fue diseñado, debido a un defecto de fabricación o material, tal neumático será reemplazado por un neumático Firestone comparable después de recibirse pago del precio prorrateado de reemplazo. Para detalles completos consulte el Manual de mantenimiento de neumáticos Firestone, Seguridad y Garantía.

¿NECESITA AYUDA?

Llama al: 01 800 71 37 646