COMERCIALES DE TV

"David se Hace Famoso" (2016)

Dave, propietario de un camión nuevo se inspiró para instalar unos neumáticos Firestone para darle máximo uso a camión. En toda circunstancia, sus duraderos neumáticos Destination A/T han conquistado todos los terrenos. No importa qué vehículo conduzca, hágalo con Firestone.

"No Hay Caminos Equivocados" (2016)

Una joven pareja en un viaje por carretera opta tomar una vía sin marcas para probar a dónde les lleva. Ellos reconocen que no importa qué camino tomen, sus neumáticos Champion Firestone de larga duración, siempre los llevará a su destino. Cuando se tiene el neumático adecuado, no existen caminos equivocados. No importa qué vehículo conduzca, hágalo con Firestone.

"SALIDA DE LEE" (2015)

Al igual que Lee, quién al darse cuenta de que su camioneta servía para algo más que para mandados aburridos, decide sacarla de su rutina y llevarla a hacer otras actividades para camionetas. Gracias a las cadenas de largo enlace de carbono reforzado de los neumáticos Destino A/T Firestone, Lee puede conquistar cualquier terreno y hacer todo lo que que quería con su camioneta. No importa qué vehículo conduzca, hágalo con Firestone.

"MANDADOS EPICOS DE ANN" (2015)

Al igual que Ann, quién al darse cuenta de que recoger recuerditos para la fiesta de cumpleaños de su hijo no tiene por qué ser una tarea trivial. Gracias a sus neumáticos Firestone Destino LE2, que cuentan con bandas de rotación patentadas para máxima tracción en mojado y una garantía limitada de 60,000 millas de desgaste, ella además de recoger los recuerditos, se beneficia al máximo de las bondades de su camioneta. No importa qué vehículo conduzca, hágalo con Firestone.

LOCALICE LOS NEUMÁTICOS APTOS EN LA TIENDA LOCAL

Llama al: 01 800 71 37 646