No importa lo que manejes, manéjalo con Firestone®

CONOCE TODOS NUESTROS BENEFICIOS

AUTO

AUTO

CAMIONETA

CAMIONETA

Encuentra a tu distribuidor

Cargando tabla...

Sucursal Dirección Teléfono Ciudad Estado CP 18 MSI

TÉRMINOS Y CONDICIONES FAMILY CHANNEL

En la compra de 4 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en el apartado respectivo de las presentes bases), se otorgará la cuarta llanta gratis, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas). Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal y/u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses y con Citi Banamex hasta en 18 meses sin intereses. (No aplica en compras con tarjeta de débito) (Revisa el catálogo de establecimientos en www.bridgestone.com.mx). Adicionalmente podrás solicitar los beneficios denominados “Compra & Prueba” y “Golpes y Cortes”. En la compra de 2 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en el apartado respectivo de las presentes bases), se otorgará un descuento del 20%, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas). Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal y/u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses y con Citi Banamex hasta en 18 meses sin intereses. (No aplica en compras con tarjeta de débito) (Revisa el catálogo de establecimientos en www.bridgestone.com.mx). Adicionalmente podrás solicitar el beneficio denominado “Golpes y Cortes”. Promoción válida únicamente para la República Mexicana en Centros de Servicio participantes. Bases e información general en la página de Internet www.bridgestone.com.mx o en el teléfono 800 801 7790 con atención de lunes a viernes de las 07:00 a las 18:00 horas y sábado de 07:00 a las 17:00 horas.

Vigencia: 17 al 30 de noviembre de 2021 y/o hasta agotar existencias en los centros Bridgestone Autorizados participantes.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES - E-COMMERCE

En la compra de 4 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en el apartado respectivo de las presentes bases), se otorgará la cuarta llanta gratis, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas). Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal, Citi Banamex y/u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses. (No aplica en compras con tarjeta de débito) (Revisa el catálogo de establecimientos e commerce en www.bridgestone.com.mx). Adicionalmente podrás solicitar el beneficio denominado “Golpes y Cortes” presentando tu orden de compra o factura de llantas en Centros de Servicio participantes y comprando los servicios de montaje, válvula y balanceo, máximo 30 días fecha factura u orden de compra. En la compra de 2 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en el apartado respectivo de las presentes bases), se otorgará un descuento del 20%, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas). Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal, Citi Banamex y/u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses. (No aplica en compras con tarjeta de débito) (Revisa el catálogo de establecimientos e commerce en www.bridgestone.com.mx). Adicionalmente podrás solicitar el beneficio denominado “Golpes y Cortes” presentando tu orden de compra o factura de llantas en Centros de Servicio participantes y comprando los servicios de montaje, válvula y balanceo, máximo 30 días fecha factura u orden de compra. Promoción válida únicamente para la República Mexicana en Centros de Servicio participantes. Bases e información general en la página de Internet www.bridgestone.com.mx o en el teléfono 800 801 7790 con atención de lunes a viernes de las 07:00 a las 18:00 horas y sábado de 07:00 a las 17:00 horas.

Vigencia: 17 al 30 de noviembre de 2021 y/o hasta agotar existencias en los centros Bridgestone Autorizados participantes.