Firestone Image

¡ASÍ ROCKEAMOS EN LA ÚLTIMA PARADA DE ESTE VIAJE MUSICAL!

La Avenida Chapultepec en Guadalajara vibró con la presencia de más de veinte bandas que encendieron los ánimos de un público ávido de corear sus éxitos.

El escenario Firestone contó con la presencia de Duck Fizz y Colores Santos, bandas ganadoras de la primera edición de Be The Band, alternando con Hot Berries, P Flows, Galgo, Espumas y Terciopelo, Sierra León y La Gusana Ciega.

¡Nos vemos en el próximo!

¿VIVISTE NUESTRO SOUNDCHECK?

¡Con un acceso totalmente gratuito Alboa Patriotismo se convirtió en un santuario del rock!

La cita fue la noche del pasado 1 de noviembre, donde los proyectos ganadores de Be The Band nos hicieron vibrar en Alboa Patriotismo.

¡Además contamos con la participación especial de Allison!

LLEGÓ EL DESAFÍO FINAL

Más de 200 talentos se presentaron ante nuestros jueces, quienes eligieron 10 proyectos que demostraron tenerlo todo para formar parte de esta gran contienda.

En el último desafío estas 10 revelaciones dieron todo de sí para coronarse como la nueva banda de la escena emergente en México. Además compartieron escenario con La Lupita y Capo, mientras su público los apoyaba.

¡Conoce a los ganadores!

ESTÁN EN NUESTRA MIRA

Este viaje fue hecho para verdaderos aventureros de la música que saben lo que significa mantenerse en un camino lleno de retos, resistiendo los nervios antes de subir al escenario para encarar los abucheos o disfrutar los aplausos.

Todos esos músicos, bandas y talentos emergentes que emprendieron este viaje tuvieron la oportunidad de mostrar su mejor rola, ser coucheados por grandes expertos de la música como Gil Cerezo, vocalista de Kinky; y ser el foco de todos los reflectores en un gran escenario.

Viaja más allá de la música

Todas las figuras de la música tienen un origen y este es un viaje que arranca con la historia del vocalista de una agrupación que ha conquistado los mejores escenarios a base de esfuerzo y grandes rolas.

Hablamos de Gil Cerezo, frontman de Kinky, DJ y amante de la música que nos deja viajar a través de su historia para conocer más de él y de los motivos que lo llevaron a emprender su aventura por la música.

Nuestra 1ª parada

Los motores no se apagan y este año comenzamos con todo en el Festival Marvin CDMX, que en su octava edición nos permitió recorrer una ruta llena de música, nuevas propuestas y grandes figuras como Tino El Pingüino, The Drums y los legendarios Buzzcocks.

Las llantas Firestone se hicieron presentes para recorrer uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Corredor Roma-Condesa, y luego de vivir una gran aventura, este Sound Trippromete continuar la ruta.

¡Espera la próxima parada!

EL INICIO DE LA AVENTURA

El festival 212, uno de festivales más importantes de Guadalajara fue la primera parada de este viaje musical que Firestone ha emprendido, donde el mejor copiloto eres tú. Revive los mejores momentos del escenario Firestone y prepárate para nuestra siguiente parada, Firestone Sound Trip ha comenzado.

nuestro manifiesto

Sabemos que Firestone es aventura, y qué mejor aventura que la música, los amigos y los conciertos. Combina estos elementos y tendrás la fórmula de nuestra alegría, aquello que nos pone en movimiento: la mejor forma de disfrutar este viaje llamado VIDA.

Por ello, Firestone ha creado Firestone Sound Trip: ya somos lo que hace girar tu día a día, y ahora decidimos convertirnos en el compañero que quiere vivir la música a tu lado, en ese copiloto que conoce la playlist perfecta para cada una de sus aventuras.

LA AVENTURA CONTINÚA EN: