3 carreteras hermosas para recorrer con tus llantas Firestone

La aventura no empieza con nuestro destino, sino ¡desde que salimos de casa! El camino tiene miles de sorpresas que a veces ni siquiera imaginamos, muchos de ellos listos para ser fotografiados. Por esta razón, te compartimos tres de las rutas más hermosas de nuestro país, ¿estás listo para rodarlas con tus neumáticos Firestone? ¡Enciende el motor y disfrútalos ya!

Tuxcueca - Mazamitla

Conocido como la Capital de la Montaña, Mazamitla es uno de los Pueblos Mágicos más espectaculares de México. Su belleza le ha ganado el título de La Suiza Mexicana. Ubicado en Jalisco, para llegar es necesario tomar la carretera Tuxcueca - Mazamitla, la cual está rodeada de bosques frondosos que hacen de ella una de las más hermosas del país. Si eres originario de este estado, hay llantas Firestone en Guadalajara que ¡harán tu experiencia aún más cómoda y placentera!

Tijuana - Ensenada

La carretera que conecta Tijuana y Ensenada es sin duda una de las más grandiosas. Corre sobre la costa y muestra un mar azul que sólo es el principio del Océano Pacífico. Del otro lado, las pendientes de tierra, algunas cortas y otras largas, dan un toque de equilibrio al panorama. Si vives en el norte y deseas recorrer esta hermosa carretera, encontrarás llantas en Mexicali que te conducirán seguro: el espectáculo empieza en Tijuana y termina en Ensenada, La Bella Cenicienta del Pacífico. ¡Baja California está llena de tesoros!

Ciudad Juárez - Delicias

Las llantas Firestone en Chihuahua son perfectas para recorrer el trayecto entre Ciudad Juárez y Delicias. Gracias a su clima semidesértico, la carretera está adornada por matorrales xerófilos y largas planicies salinas que bajo el sol se pintan de dorado. El noroeste mexicano es el mejor ejemplo de que las postales más hermosas no sólo se obtienen en los lugares tropicales y paradisíacos.