4 aventuras que debes vivir con tu auto

Tener un auto es algo así como tener un amigo más. Un cómplice que va contigo a todos lados, que está a tu lado en los mejores momentos y que hasta le cae bien a tus mejores amigos. Por eso queremos contarte 4 aventuras que tu nave y tú deben tener:

1. Ir a un festival

Si de conciertos se trata, los festivales son una gran opción, ya que en un par de días puedes disfrutar la música de varios de tus grupos de rock, metal o pop favoritos, y si bien pasar doce horas caminando de escenario a escenario es toda una aventura, ésta puede comenzar desde antes de llegar con tus amigos, pues solo bastará subir el volumen de tu auto o camioneta para repasar todas las rolas que esperan escuchar en este tipo de conciertos.

Además al finalizar el festival tendrán un lugar para rehidratarse y descansar antes de volver a casa.

2. Armar un road trip

Otro gran plan es hacer tus maletas y salir a carretera para conocer los mejores destinos turísticos cerca de ti o aquellos que siempre quisiste visitar con tu familia, amigos o en solitario.

Para que todo salga bien solo debes asegurarte de tener un itinerario para saber cuánto tiempo te tomará llegar y estar en cada lugar; marcar las principales atracciones para que no te las pierdas; contar con un buen GPS o un mapa si quieres verte más clásico; llevar agua y los artículos necesarios para viajar cómodo, y claro estar atento a estas 8 cosas que debes revisar antes de salir de viaje.

3. Salir a acampar

Sabemos que no hay nada como desconectarse de la rutina en medio de la naturaleza, por eso salir de campamento es una aventura más que sin duda debes vivir con tu auto y más aún si tienes una 4x4 equipada con unas buenas Firestone Destination, las llantas que te mantendrán en movimiento hasta en los caminos más complicados.

Debes tener en cuenta que tu camioneta puede ser la casa de campaña perfecta para esta aventura natural y que será todavía mejor si eliges una reserva o un parque que cuente con seguridad. Solo recuerda llevar agua, comida suficiente para los días que planeas estar ahí, un buen kit de primeros auxilios y la mejor playlist para salir a carretera o para ofrecer el más grande de los conciertos en medio de la nada.

4. Rodar con tu banda

Esto va más con aquellos aventureros de la música que son o han sido parte de los clásicos grupos de rock formados con los mejores amigos; y es que emprender un viaje a través de la música siempre requiere tener a la mano un auto donde quepan los instrumentos, los cables, los micrófonos y claro, los integrantes de la banda.

Estamos seguros que aunque viajen un poco apretados, los conciertos, los aplausos así como las experiencias y anécdotas que vivirán sobre las cuatro ruedas de tu auto serán la mejor parte de esta aventura.