Mantén el orden y la comodidad con estos accesorios para auto

Tu auto también necesita accesorios

Si amas los accesorios para auto porque eres de los que piensan que tu carro es como una segunda casa, seguro pasas mucho tiempo en él.

 

Pero definitivamente, también pasas momentos increíbles al lado de los que más quieres, descubres nuevos lugares y te lanzas a la aventura como un verdadero Firewarrior aunque este modo de vida pueda generar mucho caos. Por eso queremos recomendarte algunos accesorios para auto que te ayudarán a mantener el orden y la comodidad sin importar a dónde vayas.

 

Para manejar

Ir al volante es como estar al mando de cada aventura, sin embargo pasar muchas horas manejando puede causar algunas molestias que puedes reducir con artículos como:

Funda para volante

Si has notado que la textura del volante te resulta extraña o incómoda, siempre puedes recurrir a una funda protectora para manejar más cómodamente, con un material transpirable e incluso con diseños o colores que le aporten un toque de personalidad a tu auto.

Respaldo

Tener una postura incorrecta al manejar puede afectar tu espalda, por eso te recomendamos adquirir un cojín o respaldo para que tus viajes sean más cómodos y cero molestos si es que tu vida está detrás del volante en varias horas de tráfico pesado o de carretera.

 

Para evitar manchas

Sea por comida, por manitas llenas de dulce o patitas mojadas, siempre hay una posibilidad para manchar algo, por eso, estos accesorios para auto se convertirán en un básico a la hora de salir:

Protector de respaldo

Para alejar las manchas de zapatos de los asientos, tener un par de protectores que se ajusten a estos, será la solución perfecta, así simplemente podrá limpiar los protectores y mantener la parte de atrás de los asientos, como nueva.

Cubierta trasera

Los perros son excelentes compañeros de viaje, pero después de un día de correr en el lodo o de meterse al agua, los asientos traseros pueden ser los más afectados. Este tipo de cubiertas te ayudarán a mantener la limpieza mientras tu mejor amigo canino sigue disfrutando el viaje.

Aunque si las manchas fueran inevitables, sigue estos tips para un lavado perfecto.

 

Para evitar malos olores

La humedad, los restos de comida o incluso alguna prenda olvidada pueden generar malos olores al interior de tu auto, y si de verdad los odias entonces adquirir uno de estos puede ser la solución:

Purificador de aire

Como su nombre lo indica, este tipo de accesorios para auto no aromatizan ni emiten olor, sino que limpian el aire del interior hasta eliminar los malos olores de antes. Regularmente sus resultados suelen verse después de unos días.

Finalmente, si estás en busca de la llanta que te de mayor comodidad, seguridad y confianza al manejar, todo lo que necesitas es visitar nuestro catálogo de llantas, en donde podrás encontrar el modelo perfecto para tu vehículo.

Esperamos que ahora tu tiempo en el auto sea más cómodo y se mantenga más ordenado con todas nuestras recomendaciones.