¿Conocías los autos favoritos de estas leyendas del rock? (Parte 1)

Descubre el auto favorito de Steven Tyler

Ser parte de las leyendas del rock implica llevar tu pasión a distintos escenarios y qué mejor manera de hacerlo sino en un auto. Seguramente esa es la razón por la que muchos exponentes de este gran género demuestran que su gusto por los autos es tan apasionante como el que demuestran en un concierto. 

Hoy te queremos presentar algunos de los autos que han hecho rodar a estas grandes leyendas del rock. ¿Cuál será tu favorito? 

 

1. James Hetfield

¿Te imaginabas que el vocalista de la banda más reconocida de trash metal es un verdadero fan de los autos clásicos? Pues sí, de acuerdo con el Buick Skylark 1953 que resguarda en su cochera, definitivamente lo es. 

 

2. Paul McCartney

Seguramente dejar atrás la década de los sesenta no debe ser algo fácil de superar o tal vez solo fue una época tan memorable que la mejor forma que tuvo Paul para rendirle homenaje fue adquiriendo uno de los cuatro Lamborghini 400 GT que existen en el mundo en 1968.

 

3. Steven Tyler

Hablando de ediciones exclusivas, debemos tomar en cuenta el Hennessey Venom GT Snyder, cuya edición estuvo limitada a cinco unidades en el mundo. Este súper deportivo puede ir de 0 a 100 km/h ¡en 2.5 segundos! Lo cual es una característica perfecta para seguir el imparable ritmo de esta estrella del rock, claro siempre con unas llantas Firestone

 

4. Janis Joplin

Entre los autos favoritos de las leyendas del rock no podríamos dejar de mencionar el ultra-colorido Porsche 356 Cabriolet de 1964 que esta cantante utilizó hasta el último día de su vida y que luego de pasar a manos de su familia, formó parte del Salón de la Fama del Rock And Roll y finalmente fue subastado como uno de los más caros en su historia. 

 

5. John Lennon

Entre las leyendas de rock, Lennon tiene un lugar muy especial y la historia detrás de su auto no se queda atrás. En 1965 el Rolls-Royce Phantom V llegó a la vida del artista, quien de inmediato decidió cambiar su elegante color negro por una composición un tanto más psicodélica que le dio una apariencia totalmente diferente por fuera. 

Pero la transformación al interior también fue interesante, ya que solicitó instalar un televisor, un teléfono y hasta una nevera, así como modificar los asientos traseros ¡para convertirlos en una cama doble!

Seguramente no te imaginabas que estas leyendas de rock habían encontrado en el camino una pasión que los llevara más allá de la música, pero en definitiva sus autos -y las historias detrás de ellos- son dignos de admirar. Sigue descubriendo más leyendas, pero ahora del rock en español. ¿Ya tienes un favorito?