¿Conocías los autos favoritos de estas 5 leyendas del rock? Parte 2

Autos de las leyendas del Rock

Más de una vez en nuestra vida nos hemos imaginado ser una gran estrella de rock. Disfrutar el momento de estar de pie en un escenario frente a 100,000 personas que esperan cantar la siguiente canción. Bueno, sí quizá no lo has pensado, al menos sí ha pasado por tu mente gozar de todos los lujos que tienen: los viajes, las mansiones, los autos deportivos.

Por eso, hoy te hablaremos de los autos que las mejores bandas de rock tienen en sus garajes.

1. Black Sabbath

Los abuelos del heavy metal son una leyenda, su carrera está llena de éxitos desde el primer disco que lanzaron en 1970. Éxito que Ozzy Osbourne sabe manejar muy bien en su superdeportivo Ferrari 458 Italia negro, obviamente. Este carruaje de la noche lo presentó la automotriz italiana en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Su motor de V8 de 4.5L con 570 CV que puede ir de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos… como nuestra adrenalina en un concierto de Black Sabbath.

2. AC/DC

Si hablamos del olimpo del rock, hay una de las mejores bandas de rock que nos ve desde lo más alto y esa es AC/DC. Tras la muerte de su primer cantante parecía que los hermanos Young no se levantarían. Sin embargo, el mítico álbum Back in Black presentó la contundente voz de Brian Johnson. Y si un auto comparte la gran presencia de este australiano es su Rolls-Royce Phantom cuyo motor alcanza los 100 km/h en tan solo 5.7 segundos, pero su elegancia interior es digna de una estrella de talla mundial, tal como lo han sido las llantas Firestone a lo largo de la historia.

3. Queen

God save the Queen… sobretodo a Freddy Mercury, quien no es solo la mejor voz del rock, sino que su carisma y porte fue una parte fundamental del éxito de una de las mejores bandas de rock en los 70 y 80. Freddy era un perfeccionista en su música, en su voz y cuando se consentía. Por eso, podía presumir por las calles de Inglaterra su Rolls-Royce Silver Shadow, cuya belleza radica en ser la respuesta que la marca inglesa tuvo ante la innovación tecnológica de la década.

4. Pink Floyd

El ritmo y la cadencia de Pink Floyd tiene una precisión perfecta. Misma cualidad que Nick Mason, el baterista de la banda, tiene en su envidiable colección de autos que tiene bandera italiana con sus Ferrari 12 T3, Enzo 1960, Berlinetta Boxer de 1976, 512 S de Le Mans y un Ferrari 250 GTO de 1962 que, afirma el baterista, no cambiaría ni por todo el oro del mundo.

5. Aerosmith

Steve Tyler logró ser uno de los vocalistas con mayor éxito de todos los tiempos y su exclusivo Hennessey Venom GT Snyder limitado a ¡tan solo 5 unidades! lo comprueban. Este superdeportivo solo necesita 2.5 segundos para ir a 100 km/h y sobrepasar los 400 km/h.

Después de esta zona de pits, ¿una de las mejores bandas de rock tiene tu coche favorito? Sigue descubriendo más leyendas, pero ahora del rock en español.