Arma un road trip y vete de conciertos con Firestone

Viaje de amigos en una comioneta jeep rojo descapotable

La música hace rodar el mundo y nosotros siempre estaremos ahí para recorrerlo contigo, por eso hoy te daremos los mejores consejos para que armes tu primer road trip rumbo a uno de los conciertos que más esperas y los apliques hasta volverte un experto de Firestone Sound Trip.

Elige la banda

No, nos referimos a elegir la banda que verás en concierto porque seguro eso lo tienes claro, más bien se trata de los amigos que te acompañarán a disfrutar el festival o concierto que tanto esperaron y el road trip perfecto hasta él.

Checa la ruta

No importa qué tan cerca o lejos estén los conciertos de ti, sino las ganas que tengas de llegar hasta ellos. Aunque en esta época es mucho más fácil viajar acompañado de Maps o GPS, es muy importante que cheques la ruta un par de días antes de salir de viaje para familiarizarte con las vías o carreteras que tendrás que tomar, por lo menos en la teoría.

Lleva tus documentos

Prepara la licencia, el permiso o el carnet de conducir y todos los documentos necesarios -como los del seguro- para que nada frene este road trip.

Reduce el equipaje

Recuerda que si van a viajar en grupo, es importante llevar solo lo necesario (y tal vez una o dos playeras de otros conciertos para la carretera) esto evitará que el vehículo se sobrecargue y falle durante el trayecto. Además te da oportunidad de comprar un par de prendas coleccionables que te traigan buenos recuerdos sobre ese evento.

Revisa las llantas

Definitivamente este Sound Trip no sería lo mismo sin las llantas perfectas para tu vehículo, por eso te recomendamos checar que se encuentren en buenas condiciones, infladas a la presión adecuada y que te asegures de que no tengan cortes o bultos que puedan poner en riesgo tu seguridad o la de tus mejores amigos.

Adicionalmente consulta estas 8 cosas que debes revisar antes de salir de viaje.

Lleva esto a la mano

Salir de road trip para ir a todos los conciertos con tus mejores amigos implica llevar varias cosas a la mano para hacer el viaje mucho más agradable. Entre ellas debes contemplar:

  • Agua para mantenerse bien hidratados.
  • Botanas o dulces, que les eviten hacer paradas innecesarias.
  • Una cámara con pila y memoria para capturar lo mejor del viaje.
  • Tu smartphone con todo y cargador para ver la ruta, y claro…
  • Un playlist con las rolas que quieren escuchar y una alternativa que le ponga ritmo al camino.

¡Los boletos!

Seguro está demás decirlo pero si ya tienes todo lo anterior perfectamente ubicado en tu auto, por favor no vayas a olvidar los boletos. Entre todos podrías elegir un responsable que los mantenga a salvo y que, junto contigo, haga de este Firestone Sound Trip un viaje todavía más especial.