Gracias a las llantas Firestone, el campo rueda hacia delante

México tiene una amplia variedad de climas y regiones que le permiten producir una gran cantidad de especies vegetales. De hecho, la zona dedicada a la producción agrícola es enorme: ocupa poco más de 13 por ciento del territorio nacional, es decir, 145 millones de hectáreas en donde se cultivan hasta 200 productos durante el año.

Estos rasgos han hecho de México el tercer lugar como productor de alimentos en América Latina y el décimo segundo a nivel mundial. Siendo la agricultura una de sus principales actividades económicas, Firestone presenta sus llantas agrícolas para obtener la mayor calidad en los alimentos que día a día nutren a todos los mexicanos.

En Firestone, encontrarás la calidad de siempre, así como la resistencia, durabilidad y rendimiento que caracteriza nuestro camino. Llantas para tractor, sembradoras, cosechadoras y carros para grano son sólo algunos de los vehículos para los que Firestone tiene las mejores llantas agrícolas.

Llantas agrícolas que combinan tradición y tecnología

Nosotros combinamos la tradición del campo, el cuidado por la tierra y el respeto que imprimen los productores sobre ella (porque más que un trabajo se trata de su vida) con todo el poder que nuestra tecnología es capaz de ofrecer.

Ejemplo de nuestra innovación es el Ángulo Firestone 23º, el cual funciona del siguiente modo: que una llanta para tractor, por ejemplo, tenga este desarrollo, significa que sus placas cuentan con una inclinación precisamente de 23 grados. Esta estricta medida garantiza una distribución uniforme de peso que no compacta la tierra. De este modo, los cultivos se protegen desde que son una semilla.

Firestone Agrícola es la modernización del campo, y por ello cada giro de nuestros neumáticos es un paso más hacia el futuro, más aún, un intento por cosechar un mundo mejor para todos.

Firestone Agrícola, el campo nunca descansa.