¿CONOCES LA FIRESTONE DESTINATION MT/2?

Recorre seguro los caminos más desafiantes con Firestone

Desde nuestros inicios y por más de 115 años nos hemos dado a la tarea de estar a la cabeza en cualquier competencia, por eso seguimos desarrollando llantas Firestone de excelente calidad que complementen tu experiencia de manejo, y este lanzamiento es una muestra de nuestro trabajo por mantenernos como una de las marcas líderes en el mercado. ¡Conócelo!

Destination M/T2

Con una propuesta enfocada en vehículos SUV, pick-up y todoterreno llega la M/T2, una llanta hecha para la aventura off-road ya que ofrece máxima tracción fuera de carretera, mayor resistencia a cortes, un nuevo diseño agresivo en los bloques y costados y detalles que harán de ésta una tus llantas Firestone favoritas.

Características

Sabemos que música rock y buenas llantas es todo lo que necesitas para salir a rodar, por eso el diseño de la Firestone Destination M/T2 está hecho para ser un compañero más en tu próxima aventura gracias a que cuenta con:

Bloques a 23º

Mismos que se encuentran ubicados en el piso y tienen el objetivo de darle a tu vehículo máxima tracción para recorrer los terrenos más extremos.

Mayor resistencia

Gracias a su nuevo compuesto y construcción de tres capas el riesgo de cortes en cada viaje es mucho menor.

Expulsores

El piso de esta llanta cuenta con expulsores de piedra y lodo que te ayudarán a prevenir daños y a continuar en los caminos complicados.

Bloques a los costados

Los canales que se encuentran ubicados en los costados de las Firestone Destination M/T2 son más profundos, lo que te ayudará a tener mayor tracción en superficies irregulares como aquellas donde hay lodo y arena.

Otros detalles

Como puedes ver estas llantas Firestone están completamente enfocadas en hacer de tu aventura una experiencia totalmente nueva a bordo de un SUV (o camioneta con capacidades todoterreno) así como también en pick-up.

Este modelo estará disponible en medidas de 15, 16, 17 y 18 pulgadas y también podrás usarla en carretera. Así que no esperes más, da clic aquí para conocer más sobre ellas.