Ángulo Firestone 23º: la revolución de las llantas agrícolas

Estar comprometido con el campo es estar comprometido con el mundo. Del campo dependemos todos y cada uno de nosotros, el mundo completo: es nuestro patrimonio. Por ello, Firestone, los expertos en llantas agrícolas, han enfocado toda su atención en el desarrollo de una tecnología que permita a los conductores obtener el mayor número de beneficios durante su trabajo.

¿Cómo funciona el Ángulo Firestone 23º?

La investigación de Firestone Agrícola ha rendido frutos como la tierra y uno de ellos es el Ángulo Firestone 23º, cuya característica principal es un par de series de barras colocadas en esta posición. La idea básica de esta tecnología es hacer entrar en contacto el mayor número de barras del neumático con la tierra. A mayor superficie, el peso del vehículo se distribuye más uniformemente para no compactarla.

Si el ángulo fuera de 45º, por ejemplo, habría menos barras en contacto con el suelo, y por tanto el peso de las llantas para tractor, o bien, cualquier otro vehículo agrícola, se concentraría en una superficie más pequeña, compactando la tierra y dañando seriamente las semillas ya sembradas.

Un neumático con máxima tracción para todos los terrenos

Además de cuidar los cultivos desde el principio, la inclinación de las barras de esta llanta agrícola ofrece máxima tracción en prácticamente todos los terrenos, así como una vibración mínima. Con esta tecnología, exclusiva de Firestone, obtendrás mayor rendimiento al mismo tiempo que un manejo totalmente confortable.

El Ángulo Firestone 23º es uno de los tantos desarrollos que Firestone Agrícola pone al servicio del campo. Te invitamos a conocer los modelos que cuentan con esta tecnología y que sin duda representan un enorme beneficio para todos los productores del planeta.

Por supuesto, también existen muchas otras llantas agrícolas para cubrir toda necesidad: desde la maquinaria que opera en tu campo hasta el cultivo que trabajas. En un país tan rico como México y en donde el campo nunca descansa, lo menos que podemos hacer es tener un neumático para cada clase de tierra.

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