Firestone Destination, las llantas perfectas para tu camioneta.

Las camionetas tienen lo mejor de dos mundos, son la mejor herramienta cuando requieres hacer un trabajo pesado en un lugar complicado, pero también son las mejores cómplices de aventuras, pues en ellas cabe todo: el equipaje, los amigos y los recuerdos.

Es por eso que Firestone reconoce la importancia de un vehículo que cubre tus necesidades de forma única con llantas para camioneta que cuentan con una construcción resistente diseñada para soportar cargas de trabajo pesado y para brindarte un desempeño inteligente en cualquier camino.

Te presentamos Firestone Destination, una línea fabricada para mantenerse en movimiento ya sea en las calles de la ciudad o en los caminos de tierra, estas llantas te brindan buen desempeño en toda estación, rendimiento en seco o mojado, excelente maniobrabilidad en las vías urbanas y una conducción tenaz en los caminos difíciles.

Entre los diseños de las Firestone Destination encontrarás patrones de rodamiento optimizado que proporcionan una conducción suave y silenciosa, espacios de hombro abierto que mejoran la evacuación del agua como en la Destination A/T SPECIAL EDITION que también cuenta con carbono reforzado de largo enlace que ayuda a mejorar el desgaste de la banda de rodadura y resistir agrietamientos, astillados y rasgamientos.

O como la Destination LE2, que te brinda un gran desempeño en todas las estaciones ya que cuenta con bloques continuos de hombro cerrado que proporcionan un buen rendimiento en seco y durabilidad, mientras que las ranuras amplias en su circunferencia y canales en zigzag, mejoran el rendimiento sobre superficies mojadas, haciendo tu manejo aún más cómodo.

Así que si estás en busca de darle a tu camioneta una buena recompensa por todo lo que hace por ti, te recomendamos visitar nuestra página para conocer todos modelos y los beneficios que cada uno te ofrece y sea cual sea tu elección, sabemos que no te defraudarán porque las llantas para camioneta Firestone Destination siempre están dispuestas a trabajar.