Esta es la familia Firestone: conócela y descubre tu llanta

México es un país como ningún otro. Con más de cientos de carreteras y miles de personas, sólo un neumático podía unirlos: Firestone. Diseñados para la aventura, estos te sorprenderán por su durabilidad, resistencia y rendimiento, pero principalmente por encender tu pasión por el camino en donde sea que estés.

Por esta razón, Firestone se encuentra en todos los Estados de la República: de norte a sur y de este a oeste, hay una tienda cerca de ti. Pero esto no es todo: tenemos una muy amplia gama de productos, un neumático para cada auto, camino y persona. Esta es nuestra familia y te invitamos a conocerla. ¡Encuentra la Firestone que mejor va contigo!

Un neumático para cada camino y para cada persona

Destination es una línea para usar en las calles de la ciudad e incluso sobre los más extremos caminos de terracería. ¡Siempre estarás en movimiento con esta clase de neumático! Por otro lado, con Firehawk tendrás todo el poder y la tecnología que sólo una rueda para competencia es capaz de ofrecer. Modelos como la Indy 500 y la Wide Oval As te harán sentir como en un circuito.

Con Multihawk, cuentas con una innovación que te hará rodar hasta en el agua. Gracias a su tecnología 3D entre los bloques del hombro, es capaz de filtrar más líquidos que los neumáticos convencionales, ¡dile adiós al aquaplaning! Y finalmente, F-Series, la línea con la que tendrás un gran desempeño en ciudad y carretera, así como la mejor relación costo-beneficio.

Localiza tu tienda Firestone más cercana

Además de caracterizarse por su durabilidad, resistencia y rendimiento, Firestone es una compañía reconocida por sus precios. Estas son llantas baratas y accesibles para cualquier amante del camino, ruedas para quienes gustan experimentar la emoción dentro y fuera de su cuerpo.

Además de caracterizarse por su durabilidad, resistencia y rendimiento, Firestone es una compañía reconocida por el precio de sus llantas: algunas más baratas y accesibles que otras, son perfectas para los amantes del camino y quienes gustan experimentar la emoción dentro y fuera de su cuerpo.

Te invitamos a conocer cada una de nuestras líneas y modelos. Tenemos llantas en Monterrey y todo el norte de México, así como en la zona centro y sur del país. Saber cuál es tu tienda más cercana ahora es más fácil: ingresa en el buscador tu ubicación y ¡listo! Automáticamente, lo sabrás.