Top 10: las mejores ciudades para visitar con tus llantas Firestone

Un verdadero FireWarrior ama viajar, descubrir el mundo y encontrar cosas con las que la mayoría sólo se atreve a soñar, y sabe que la mejor manera de hacerlo es poniendo en marcha las llantas de su auto. En esta ocasión, te compartimos la lista de las mejores ciudades para explorar desde el volante. Conócelas y planea dónde será tu próxima aventura, ¿estás listo?

Recientemente, el portal alemán Kfzteile24 realizó un estudio para saber cuáles son las mejores ciudades para conducir hoy 2017. El primer paso para elaborar el ranking fue tomar las 500 ciudades con mayor número de parque vehicular registrado; y el segundo, seleccionar las 100 con mayor información vial disponible –de lo contrario, ¿cómo podría trabajar?–.

Acto seguido, empezó la calificación tomando en cuenta estos factores: a) niveles de congestión; b) opciones de transporte público; c) costo de estacionamiento promedio; d) precio de combustible; e) límites de velocidad; f) niveles de contaminación en el aire; f) número de accidentes; g) calidad de carreteras; y h) frecuencia/percepción de molestias durante el camino.

La mejor ciudad para recorrerla sobre la comodidad de tus llantas es la alemana Düsseldorf; en segundo lugar, Dubái de los Emiratos Árabes Unidos; y en tercer lugar, Zurich, la urbe más poblada de Suiza. Las ciudades que integran el resto del top 10 ganador son: Tokio (Japón), Basel (Suiza), Singapur (Singapur), Dortmund (Alemania), Viena (Austria), Munich (Alemania) y Calgary (Canadá).

Aparecer al final del ranking no es malo, ¡en absoluto! Recuerda que hablamos de las 100 mejores ciudades para conducir ¡a nivel mundial! Por ello, los últimos lugares también prometen grandes experiencias si las recorres con llantas resistentes como la Multihawk de Firestone: Estambul (Turquía), Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), Bangalore (India), Mumbai (India), Ulán Bator (Mongolia), Lagos (Nigeria), karachi (Pakistán), y finalmente Kolkata (India).

Allá afuera gira un mundo lleno de emoción, ¿qué esperas para descubrirlo? Más aún ¿qué esperas para hacerte de tus llantas Firestone y ahora sí salir a conquistarlo? Consulta nuestro catálogo en línea y ¡encuentra los neumáticos que te llevarán hasta donde tus sueños digan!