¿Estás listo para viajar con estas llantas para autos?

¿Estás listo para viajar con estas llantas para autos?

Si eres de los que creen que su auto es una extensión de su casa, el cómplice perfecto de todas las aventuras e incluso uno más de la familia: sí, estás listo.

Es por personas como tú que en Firestone hemos desarrollado Firehawk, una línea de llantas para autos que te dan alto desempeño, resistencia y durabilidad, adaptándose a tu camino durante todo el tiempo que pasas dentro de tu auto. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra historia.

El complemento perfecto

Las llantas Firehawk están diseñadas para brindarte la mejor de las experiencias de manejo a un precio accesible, lo que las convierte en un referente dentro del mercado y en el complemento perfecto a la hora de salir a vivir una aventura pues estas llantas para autos han sido probadas en vías de competencia que definitivamente no nos dejarán mentir.

Su respuesta y frenado son sumamente confiables, además de tener un excelente agarre sobre piso mojado y también en seco, ya que cuentan con diseños de canales mejorados cuya misión es facilitar la expulsión del agua para tener un control superior sobre el auto cuando está en movimiento.

¿Qué Firehawk es para ti?

Contar con este tipo de llantas te permite planear muchas aventuras sobre tu auto así como llevar tu experiencia de manejo a otro nivel de emoción, y sea cual sea tu destino, solo necesitas elegir las Firehawk perfectas para ti, por ejemplo: Firehawk Indy 500, la llanta para autos con la que tendrás ultra-alto desempeño y audacia: ideales para el verano. Cuenta con el canal Pulse Groove en el dibujo de la banda, es decir una forma de evacuación de agua mejorado que reduce el riesgo de hidroplaneo, te da mayor control al manejar sobre carreteras mojadas y toda la confianza de tomar curvas con seguridad. Adicionalmente el compuesto de su caucho le da 20% menos en la distancia de frenado en caminos mojados.

Así como ésta, contamos con varios modelos que le darán un plus a tu aventura en auto. Conoce más sobre estas llantas nuestro catálogo.