Llantas Firestone para hacerle frente a cualquier ciudad

Conducir por la ciudad es un reto hecho solo para los Firewarriors capaces de resistir todo lo que implica enfrentarse al tránsito de estos monstruos gigantescos.

Cuando uno es parte de las grandes ciudades necesita sentirse preparado para cualquier sorpresa (buena o mala) que surja en el camino, por eso te recomendamos preparar tus llantas Firestone y seguir estos consejos que sin duda te ayudarán a hacerle frente a cualquier urbe.

1. Usa este tipo de llantas

Durante más de un siglo de trabajo duro y una constante búsqueda la innovación Firestone ha logrado ofrecerte un amplio catálogo, sin embargo hoy te recomendaremos hacerle frente a tu ciudad con las Firestone Multihawk, unas llantas hechas para ser siempre confiables sobre suelo pavimentado y en cualquier tipo de clima.

2. Observa y concéntrate

En las ciudades puedes encontrar topes mal implementados, baches y cualquier tipo de obstáculo que pueden poner en riesgo tus llantas, por lo cual necesitas estar enfocado, evitar las distracciones y poner mucha atención al camino para reaccionar con seguridad ante cualquier inconveniente.

Esta tarea puede ser más sencilla al contar con la nueva tecnología 3D entre los bloques de hombros de las llantas Firestone Multihawk, que aumentan su resistencia al desgaste punta-taco; además sus bloques centrales son más rígidos lo cual mejora el desempeño de conducción sobre piso seco y aumenta la respuesta al frenado.

3. Conoce bien tus rutas

Aunque puede resultar obvio, es importante tener presente que estar familiarizado con el trayecto hará más fácil tu experiencia de manejo, ya que al recorrerlo día a día podrás hacer cosas como calcular tiempos hasta saber en dónde hay un bache o donde suele aglomerarse el tránsito cuando llueve, por ejemplo.

Es precisamente cuando llueve que las llantas Firestone Multihawk responden mejor, pues su redondez en la orilla de bloques incrementa el drenaje de agua, reduciendo considerablemente el hidroplaneo. Lo anterior es totalmente necesario para evitar accidentes en temporada de lluvias.

Adicionalmente cuentan con un diseño contemporáneo que le darán mucho estilo a tu vehículo, así que no esperes más: identifica si necesitas unas llantas Firestone rin 15 o 16, o en la medida correcta para tu auto y visita nuestros distribuidores oficiales. Ellos te ayudarán a realizar la instalación o el mantenimiento preciso para encarar cualquier ciudad con toda la seguridad de contar con unas llantas siempre confiables.

¡Te esperamos!