Tipos de autos perfectos para la Firehawk Indy 500

Tipos de autos perfectos para la Firehawk Indy 500

El mundo de los autos es maravillosamente extenso y tiene todo para mantener a los verdaderos fans al borde de sus avances y claro de la velocidad con la que recorren el mundo, por eso hoy te presentamos algunos tipos de autos con los que podrás rodar hacia tu próxima aventura y sacarle el mayor provecho a tus Firehawk Indy 500, pero para iniciar…

¿Ya conoces Firehawk Indy 500?

Es una línea de llantas audaces, con ultra-alto desempeño sobre todo en verano pues cuenta con una evacuación de agua mejorada, misma que le otorga mayor control en carreteras mojadas.

Inspiradas en las carreras, este tipo de llantas tiene la finalidad de darte la mejor experiencia de manejo deportivo permitiéndote tomar las curvas con toda la confianza y dinamismo, gracias a los hombros anchos que aumentan su rigidez.

Las Firehawk Indy 500 cuentan con un compuesto de caucho y un diseño de banda mejorados, que le dan 20% menos en la distancia de frenado en vías mojadas. Adicionalmente el canal Pulse Groove en el dibujo de la banda mejora la maniobrabilidad en mojado y reduce en buena medida el riesgo de hidroplaneo.

Contando con unas llantas perfectas para la lluvia también te podría interesar saber ¿cómo secar los frenos de tu auto?

¿Con qué tipos de autos van mejor?

La variedad es extensa pero basándonos en la inspiración de su diseño y en su desempeño deportivo podemos decir que las Firehawk Indy 500 pueden elevar tu experiencia a otro nivel con los siguientes tipos de autos:

Deportivos
Tienen la capacidad de circular a altas velocidades gracias a su tamaño compacto donde caben de dos a cuatro pasajeros. Puede conducirse en vías públicas, mismas que son todo un reto en temporada de lluvia por lo que el agarre de las Indy 500 te permitirá continuar tu camino con buena aceleración y respuesta de frenado.

Cupé Deportivos
Este tipo de autos pequeños, generalmente con dos puertas laterales. Su carrocería puede variar entre hatchbak o fastback y cuentan con capacidad hasta para cuatro personas pero con plazas pequeñas. Estos autos junto con los descapotables, también se consideran deportivos, así que las Indy 500 los ayudan a circular con toda confianza evitando en hidroplaneo que podría provocarle una gran cantidad de agua dadas sus dimensiones.

Sedán de rendimiento
Su carrocería es como la los autos de turismo (aunque más rígida), de cinco puertas. Es uno de los tipos de autos más comunes en el mundo, lo cual nos hace saber que en algún punto estará expuesto a la temporada de lluvia y exigirá una respuesta de frenado superior, perfecto para el caucho mejorado de la Indy 500.

¿Necesitas más?

Para conocer más sobre las características de esta y todas nuestras llantas, te invitamos a visitar nuestra página, donde también podrás localizar la tienda más cercana a ti. ¡Te esperamos!