Llantas todoterreno para crear tu propio camino

En Firestone tenemos la determinación de poner a tu alcance productos de calidad y los servicios necesarios para que llegues a donde te lo propongas, pues todavía hay muchos caminos por descubrir y nosotros tenemos muchas ganas de hacerlo contigo.

¿Qué tipos de llantas tiene Firestone?

Para rodar a tu lado, nuestra oferta es amplia. Contamos con llantas para recorrer ciudad con una excelente relación valor-beneficio. Otras cuyo diseño se inspira en nuestra experiencia en competencias y que buscan elevar tu emoción al conducir y otras hechas para conquistar con tus llantas todo terreno que te propongas, perfectas para crear tu propio camino.

¿Cuáles son nuestros tipos de llantas todoterreno?

Entre nuestras llantas encontrarás la línea Firestone Destination, con la cuales podrás mantenerte en movimiento por todos los caminos dentro y fuera de la ciudad, pues tienen excelente maniobrabilidad y buen desempeño en cualquier estación.

A continuación te presentamos un modelo de llantas todoterreno con el que convertirás tu próximo viaje en toda una aventura:

Firestone Destination M/T

Enfocada en camionetas. Este tipo de llantas todoterreno cuentan con un Sistema de Componentes Optimizado por Computadora o COCS(R) que maximiza el desempeño de la llanta al optimizar la combinación apropiada de la cubierta.

El diseño de los dibujos y barras en el hombro de cada llanta incrementan la tracción, lo cual les ayuda a desplazarse en caminos desequilibrados y lodosos pues los elementos especiales que cubren la banda de rodamiento logran desviar los riesgos del camino para despejarlo. Además cuentan con un ángulo de ataque de 23º que incrementa el empuje y su novedosa redondez mejora la uniformidad y el confort al tener un talón construido con un cable continuo.

La composición de carbono de Enlace Largo (L.L. Carbon) de este tipo de llantas lo hace menos propenso a grietas y desgarres lo cual ayuda a disminuir su desgaste, además su construcción DURA-LOC hace que cuente con un cuerpo con dos capas de poliéster y un soporte de alta durabilidad que le dan una extraordinaria resistencia a las amenazas presentes en cualquier camino.

Finalmente la protección de llantas Rim Guard evita que la llanta se dañe al chocar contra los bordes de la acera pues actua como parachoques.

Para conocer éste y todos los tipos de llantas todoterreno que tenemos para ti te invitamos a visitar nuestra página donde además podrás encontrar muchos Tips Firestone que seguro te mantendrán en vía de conquistar nuevos caminos.