¿Qué tipo de camioneta va con tu personalidad?

Todos tenemos cualidades y gustos que definen nuestra personalidad, es por eso que desarrollamos un estilo particular que nos hace sentir bien mientras le muestra al mundo quiénes somos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con el tipo de vehículo perfecto para ti?

Entonces, si llegaste hasta aquí porque sabes que las camionetas son lo tuyo, es momento de darte algunos datos con los que podrás saber cuál de ellas va totalmente con tu personalidad:

Minivan

Hecha para personas sociables, que saben que familia es lo más importante y aman pasar el tiempo a su lado. Este tipo de camioneta es ideal ya que su amplio interior es perfecto para que todos los integrantes de la familia viajen con comodidad.

Aquellos que prefieren las Minivan suelen ser divertidos, amigables y siempre están listos para tener la casa llena.

Todoterreno

La personalidad de quienes gustan de estas camionetas sin duda es auténtica e imponente. Tienen un carácter fuerte y siempre perseverante, mismo que se refleja en su potencia y tracción para mantenerse en movimiento sobre los terrenos más complicados.

Aunque de primera impresión pueden parecer rudos, nunca dudes de su nobleza, pues si alguien los necesita, ahí estarán; siempre acompañados de Firestone Destination, las llantas para camioneta todoterreno que tienen un gran desempeño en cualquier estación.

SUV

Versatilidad es la palabra que define totalmente a las personas que prefieren este tipo de camionetas. Ellos se adaptan a cada plan. Disfrutan por igual recorrer la ciudad o vivir una aventura fuera de ella. Valoran la amistad y su audacia los ayuda a librar cualquier obstáculo.

Dado que combinan lo mejor de dos mundos, tanto las personas como estas camionetas pueden parecer excéntricas pero definitivamente nunca pasarán desapercibidas. El tipo de llantas para autos como las SUV’s es variado

Pick-Up

Son personas sumamente confiables, su fortaleza deja huella en cada lugar. Igual que estas camionetas, sabes muy bien lo que significa trabajar duro pues estás hecho para dar lo mejor de ti hasta llegar a tu destino, sin importar cuán pesada sea la carga.

Su determinación los lleva tan lejos como quieran llegar, pues están preparados para superar los obstáculos más difíciles. Tal como nuestras llantas para camioneta Transforce H/T que además de ser resistentes a los desgarros, también te darán un manejo confortable.

Después de conocer las características que definen qué camioneta hace “match” con tu personalidad, te invitamos visitar nuestra sección de tips donde aprenderás desde cómo tomar una curva en carretera hasta cómo secar los frenos de tu auto.