Recorre las ciudades emergentes con Firestone

México cuenta con ciudades que van en crecimiento, mejor conocidas como ciudades emergentes y eso es lo que las hace perfectas para que las recorras con tus llantas Firestone.

Esto es una ciudad emergente

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) define a las ciudades emergentes como aquellas que tienen un crecimiento económico y de población mayor al promedio nacional durante los últimos cinco años. El número de habitantes en estas ciudades va desde los 100 mil a los 2 millones.

Estas ciudades ofrecen grandes oportunidades de crecimiento en cualquier rubro, pues cuentan con programas de desarrollo e inversión que las llevan a ser más sostenibles, con buenas condiciones ambientales y bien equipadas. Te invitamos a conocer las más destacadas en México:

Monterrey

Poco a poco se ha convertido en un distrito comercial en el norte del país y actualmente es la base de grandes corporaciones internacionales. Puedes sacarle provecho a tus llantas en Monterrey visitando los paisajes montañosos del Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras o La Sierra Madre y sus fuentes termales.

Querétaro

Esta ciudad es reconocida por tener la mejor calidad de vida en México, así como por ser la más segura. Además de contar con un importante desarrollo industrial y económico. Disfruta tus llantas en Querétaro conociendo sus cañones y ríos, así como sus innumerables recintos coloniales.

Guadalajara

Con el paso del tiempo ha dejado de ser emergente para convertirse en la segunda área metropolitana más poblada de México, así como en el centro comercial y económico más importante del Bajío pues concentra un buen número de compañías nacionales e internacionales.

Prepara tus llantas en Guadalajara y sal a recorrer sus calles y sus grandes atractivos turísticos.

Tomar la decisión de mudarte a alguna de estas ciudades es más fácil cuando cuentas con unas Firestone que te ayudan a llegar hasta tu destino, pues están diseñadas para acompañarte y dar lo mejor de ellas en cualquier lugar.