Recorre los caminos con las llantas Firestone

FIRESTONE

Es una marca de llantas diseñadas para estar contigo en todo momento y para darte lo mejor en cualquier camino, pues nuestro límite está en el horizonte. Así que prepara tu playlist favorito y acompáñanos a disfrutar un recorrido que te llevará a conocer algunos de nuestros productos, mismos que destacan por su durabilidad, resistencia y rendimiento. ¡A rodar!

ALL SEASON

Es la línea de llantas para auto listas para los caminos que hay por delante. Económicas y de calidad, estas llantas son fabricadas para ofrecerte equilibrio entre su capacidad para el desempeño que puede dar en mojado o sobre nieve, y el que tiene durante el resto de las estaciones. Lo que las convierte en las llantas con las que puedes contar todo el año.

CHAMPION

Unas llantas diseñadas para durar, las Champion te dan tantos kilómetros como aventuras, pues cuentan con Fuel Fighter Technology, una tecnología que mejora la resistencia a la rodadura e incrementa la economía de combustible* lo que las vuelve más eficientes. Además te ofrecen mayor duración de la banda y desempeño confiable en toda estación.

*En comparación con las nuevas Firestone Affinity Touring.

DESTINATION

Disfruta manejar en cualquier estación y en cualquier vía con estas llantas que fueron creadas para mantenerse en movimiento, recorre las calles de la ciudad pero también los caminos de tierra durante cualquier estación con gran maniobrabilidad en las vías urbanas y tenacidad en todos los caminos.

FIREHAWK

Son el complemento perfecto para tu acelerador, estas llantas están fabricadas con base en nuestra experiencia en competencias y actualizadas con la tecnología más avanzada, las Firestone Firehawk llevan la emoción de la conducción a un nivel totalmente nuevo.

STOP

Hagamos una pausa en este SoundTrip por nuestras llantas y recuerda que sin importar si son llantas 18 o rin 17, si son Firestone, seguro contarás con cuatro (o más) cómplices perfectas para tu aventura.

¡Visíta nuestro sitio y conoce más!