¡Vive una nueva aventura! Que tus llantas te lleven a Guadalajara

Capital del estado de Jalisco, Guadalajara es una de las 3 ciudades más desarrolladas de México, pero también una de las más hermosas gracias a su Centro Histórico, el cual es una excelente combinación entre un pasado colonial y un presente industrial y tecnológico. Si estás de visita o buscas una nueva aventura, recorre este fantástico cuadro de Guadalajara con tus llantas Firestone. ¡Estas son 4 paradas que no puedes perderte!

Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima

Tu recorrido Firestone empieza en el mismísimo corazón de la ciudad: la Catedral de Guadalajara. Este es uno de sus edificios más emblemáticos gracias a sus torres con agujas neogóticas y su rica historia. Con casi 500 años de antigüedad y 19 campanas, es un verdadero viaje en el tiempo. Como dato curioso: su órgano (de origen francés) es el segundo más grande de México.

Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

A un costado de la catedral, se encuentra la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la cual, como su nombre indica, es un homenaje a todos los hombres y mujeres que han puesto este estado en alto y que ahora son íconos de la cultura mexicana, ¿cuántos conoces? ¡Haz rodar tus llantas Multihawk para ciudad y dirígete a tu nuevo destino!

Teatro Degollado

Este teatro, ubicado a 15 minutos de la rotonda, es famoso por sus 16 columnas y estilo neoclásico que naturalmente recuerdan la antigua arquitectura grecorromana. Si tienes suerte, alcanzarás funciones para la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara o el Ballet del Ayuntamiento de Guadalajara, entre otros.

Arcos Vallarta Guadalajara

A 20 minutos del Teatro Degollado (y a una cuadra de la emblemática Glorieta La Minerva), descubrirás los Arcos Vallarta Guadalajara, un monumento que fungió como entrada a la ciudad tras la inauguración de la carretera México-Morelia- Guadalajara en 1938. Se trata de 2 arcos de estilo neoclásico semejantes a los Arcos de Triunfo que hay en varias partes de Europa. No olvides cruzar esta construcción de Guadalajara con tus llantas Firestone, ¡dicen que es de buena suerte!

Un FireWarrior siempre está listo para nuevas experiencias, por lo que Guadalajara es una parada obligatoria en tu viaje. Empieza a rodar y recorre las calles y avenidas de su Centro Histórico, y recuerda: ¡la capital de Jalisco también es Zona Firestone! Aquí encontrarás las mejores llantas a los mejores precios, así que ¿qué esperas? ¡Visítanos!