Recórrelo con llantas: Colombia

Recórrelo con llantas: Colombia

Colombia es un país lleno de paisajes y tierras que sin duda inspiran a recorrerlas por completo, es por eso que te invitamos a pisar el acelerador y conocer algunas de las carreteras que tiene para rodar con Firestone.

Carretera Bogotá-Girardot, una gran elección

Una carretera para pasear con tus llantas. Bogotá es una de las ciudades más importantes del país y se conecta con Girardot por medio de una carretera que también cruza por El Boquerón, Chinauta, Granada, Fusagasugá y Melgar.

A lo largo de esta ruta podrás encontrar muchas y muy variadas opciones de gastronomía, desde restaurantes de arepas, hasta pizzerías y una que otra opción más accesible pero igual de deliciosa, así como la posibilidad de disfrutar las ferias y fiestas de cada municipio, y un clima cálido, perfecto para darte un buen chapuzón en temporada vacacional.

Este artículo también te podría interesar: “Top 10: Las mejores ciudades para visitar con tus llantas Firestone”

Aventura natural por Medellín

Prepara tus llantas para recorrer este lugar con tus llantas. Medellín tiene este atractivo turístico a tan solo 30 kilómetros, al sur del Valle de Aburrá se encuentra el Alto de San Miguel. Una reserva natural que sobresale por ser el nacimiento del Río Aburrá o Río Medellín, así como por albergar el 16% de la biodiversidad del país. El ecosistema es un bosque húmedo y está lleno de veredas y zonas donde el caudal del río te permitirá vivir una aventura todoterreno mientras conoces este hermoso parque ecológico recreativo.

De parque en parque por esta ciudad

Un buen par de llantas en Bucaramanga son la mejor opción para conocer todo lo que este lugar tiene para ti. Ubicada en una meseta de la Cordillera Oriental y bordeada por el verde intenso de los árboles, goza de un clima agradablemente cálido, perfecto para disfrutar un viaje a través de la gran cantidad de parques que la habitan como el Parque del Agua, el De las Palmas, el Parque Santander y muchos más, en los que puedes estar en contacto con la naturaleza.

Además de iglesias, museos y una deliciosa gastronomía local, también puedes modificar la ruta y aventurarte a conocer Floridablanca o Lebrija, rodar entre su naturaleza y llenarte con su cultura y dulces tradiciones.

Como puedes ver, Colombia es un lugar que necesita que lo recorras con llantas, así que traza tu ruta y elige las Firestone perfectas para disfrutar el camino. Encuéntralas en nuestro catálogo.