Recórrelo con llantas: México

Recórrelo con llantas: México

México es un país lleno de paisajes espectaculares, climas, desafíos y tierras dignas de recorrer por completo, es por eso que te invitamos a pisar el acelerador y conocer algunas de las carreteras que México tiene para rodar con Firestone.

Turismo citadino en la México-Querétaro

Una carretera que reta a tus llantas. Querétaro es una de las ciudades más importantes del país y se conecta con la CDMX por medio de una complicada autopista de cuota que mide 175 kilómetros de longitud aproximadamente. Conecta al Estado de México con el Arco Norte y el Circuito Exterior Mexiquense, además de cruzar también por Hidalgo.

Al estar en constante reparación puede presentar obstáculos para los conductores que gustan de rebasar los límites de velocidad, pero en general es una excelente opción si quieres conocer una las autopistas más concurridas del país así como los grandes atractivos de esta ciudad emergente desde su Centro Histórico, el Cerro de las Campanas, el Acueducto y más.

De pueblo en pueblo por Guadalajara

Conoce pueblos coloniales, llenos de tradiciones y comida deliciosa, hasta llegar a un destino paradisiaco. El recorrido terrestre que puedes realizar de Guadalajara a Nuevo Vallarta, atravesando Jalisco y Nayarit, te asombrará con naturaleza volcánica y las playas más bellas del Pacífico mexicano.

Al recorrerla podrás descubrir lugares como las destilerías de Amatitán y Tequila, talleres artesanales de ópalo, obsidiana y turquesa en Magdalena, las playas de Punta Mita o Sayulita y muchos otros lugares llenos de cultura. Así que alista tus llantas que Guadalajara te está esperando para que la descubras con Firestone.

Este artículo también te podría interesar: “Top 10: Las mejores ciudades para visitar con tus llantas Firestone

Maravíllate al extremo en el norte

Ajusta bien el cinturón de seguridad porque este lugar pondrá a prueba tus llantas. México, como lo mencionamos, está lleno de lugares majestuosos e impresionantes y La Rumorosa es uno de ellos.

Esta carretera está ubicada en Baja California, cruza la Sierra de Juárez, descendiendo 500 metros por una zona llena de curvas que va desde Tecate hasta Laguna Salada y se extiende hasta Mexicali. Se dice que esta carretera es ideal para verdaderos expertos en manejo debido a la cantidad de curvas que te llevarán de mirador en mirador y a través de las cuales encontrarás desde panorámicas espectaculares hasta pinturas rupestres, ¡¿qué esperas para visitarla?!

Como puedes ver, México es un lugar que necesita que lo recorras con llantas, así que traza tu ruta y elige las Firestone perfectas para disfrutar el camino. Encuéntralas en nuestro catálogo.