¿Sabías que tu auto habla sobre tu personalidad?

Sabemos que tener un auto es mucho más que solo tener un auto. Es la posibilidad de moverte de un lado a otro con facilidad, de aventurarte a conocer nuevos lugares, de tener una extensión de tu casa siempre a la mano, un espacio para recibir a tus amigos y un lugar donde siempre puedes ser tú.

Pero además, tener un auto es hablar sobre ti pues cada modelo expresa algo sobre la personalidad de su dueño, por eso aquí te contaremos un poco más sobre este tema y además te recomendaremos la playtlist que mejor vaya contigo porque no hay mejor forma de ser tú que disfrutar tu música favorita mientras ruedas.

¿Tienes un Hatchback?

Entonces la sencillez y la practicidad son lo tuyo. Definitivamente tú no estás dispuesto a buscar un gran espacio para estacionarte, simplemente necesitas un lugar adecuado donde puedas dejar el auto y seguir con tus actividades; algo muy común para personalidades ágiles y dinámicas como la tuya, que sin duda disfrutan la eficiencia de un auto práctico que además ayuda a economizar con un buen desempeño de combustible.

Creemos que tu playlist debe ser tan ágil y movido como tú, algo que contagie tu energía a cualquier copiloto, es por eso Energía Firestone puede ser el complemento perfecto de cualquier viaje.

¿Tienes una SUV?

Atrevida y tenaz son las palabras que mejor describen tu personalidad. Para ti cualquier recorrido se puede convertir en una nueva aventura y eres tan independiente que tu auto y una playlist llena de rock alternativo pueden ser los únicos compañeros de viaje que necesites para disfrutarlo.

Personalidades como la tuya siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias fuera o dentro de la ciudad y es por eso que necesitas contar el buen desempeño de Firestone Destination LE unas llantas que te mantienen en movimiento con una conducción estable sobre caminos secos o mojados.

¿Tienes una 4x4?

Tu personalidad es totalmente libre y sincera. Disfrutas ir a donde te lleve el viento, armas planes de forma espontánea y cuando te propones una meta no hay nada que te detenga hasta que consigues llegar a donde quieres llegar.

Tus amigos saben que eres el que siempre estará con ellos cuando lo necesiten y que a tu lado siempre encontrarán un buen consejo. Tu energía se percibe a kilómetros de distancia y siempre estás en busca de nuevas aventuras pues quedarte quieto no es lo tuyo, por tal motivo creemos que ¡Roadtrip! es una playlist que sin duda encenderá con muy buen rock tu próximo viaje en carretera.

¿Tienes una Pick-up?

Estamos seguros de que entonces conoces bien el significado del trabajo duro y lo demuestras con un vehículo tan confiable y resistente como tú. Para ti cualquier obstáculo es una oportunidad para llegar más lejos y no te detendrás hasta conseguirlo.

Todos los que te rodean saben que eres una persona confiable que responderá al cien cuando lo necesiten; y también comprometida con su trabajo, sabes disfrutar de la naturaleza y nadie duda de tu fortaleza, es por eso que tu playlist debe tener un toque de música rock que te inspire a dar lo mejor de ti durante cualquier jornada.