Las mejores llantas para autos son Firestone

Auto deportivo rojo visto desde atrás avanza por una carretera

Firestone es una empresa respaldada con más 100 años de trabajo y fundada con el objetivo de ser una marca líder dentro y fuera de las competencias. Es así que el trabajo que un día inició Harvey Firestone, con el tiempo se ha transformado en una serie de productos especializados para todos los tipos de autos que día a día salen a conquistar el camino.

Nuestras llantas para autos se clasifican de acuerdo al vehículo, clima, estilo de manejo, y ¿por qué no?, al presupuesto que se busque, así que hoy te contaremos un poco más sobre ellas para que las conozcas y ubiques sus características la próxima vez que necesites realizar un cambio de llantas.

¿Quieres mejorar el costo-beneficio?

Entonces tenemos una línea que en general te ofrece un excelente comportamiento en diferentes superficies: las F-Series.

Entre estas llantas para autos podemos mencionar las FT140 que trabajan con confiabilidad y te dan sensaciones deportivas al manejar; o tal vez necesitas un diseño que te permita salir de viaje en carretera seguro de su durabilidad. Si es el caso, te recomendamos echarle un vistazo a las F600. Pero si estás en busca del mejor estilo deportivo, lo ideal será que contemples las FR740 cuyo alto desempeño te sorprenderá.

¿Buscas una experiencia deportiva?

Tenemos el complemento perfecto para ti. Se trata de Firehawk, las llantas para autos cuya fabricación está basada en nuestra larga experiencia en competencias.

Entre sus modelos podrás encontrar las Firehawk Indy 500 que te darán ultra alto desempeño y mayor control sobre carreteras mojadas, ideales para el verano. También están las Firehawk 900, para tipos de autos automáticos. Uno de los atractivos de este modelo es que te dará mayor rendimiento kilométrico con menor tendencia al desgaste irregular. Y no olvides checar las Firehawk Wide Oval AS pues su diseño combina excelente tracción y buena respuesta al tomar curvas durante cualquier estación.

Sea cual sea tu elección estamos seguros de que su tecnología llevará tu manejo a otro nivel.

¿Quieres disfrutar tus trayectos en la ciudad?

Si este es el objetivo, entonces tenemos que recomendarte el diseño moderno y la tecnología de las Firestone Multihawk.

y en temporada de lluvias incrementa el drenaje de agua para reducir significativamente el hidroplaneo. Adicionalmente estamos seguros de que su diseño contemporáneo le dará mucho estilo a tu vehículo.

¿Quieres moverte dentro y fuera de la carretera?

La respuesta es básica: conoce las Firehawk Destination, las llantas para esos tipos de autos que van contigo a todos lados, pues te ayudarán a disfrutar cada viaje en las calles de la ciudad y también en los caminos más complicados.

Si estás en busca de unas llantas para camioneta con un ángulo de 23º y tracción máxima durante todas las estaciones, la opción ideal son las Destination M/T, que además tienen grandes características de prevención de daños y una extraordinaria resistencia a los peligros de la carretera gracias a su construcción Dura-Loc. También te recomendamos checar las características de las Destination A/T y Destination LE.

Como puedes ver, la amplia gama de llantas Firestone será una excelente opción a la hora de renovarlas. Da clic en cada modelo y en caso de que tengas dudas, visita nuestros distribuidores oficiales para que un experto te asesore.