¿Cómo aprovechar la venta de llantas nuevas?

¿Cómo aprovechar la venta de llantas nuevas?

Emprender la búsqueda de llantas siempre combina dos grandes misiones: encontrar llantas baratas con la calidad necesaria para tu auto; pero de inicio es muy importante tener en cuenta que este no será un gasto sino una inversión en tu seguridad, y que si bien no todo lo barato siempre sale caro, debes ser precavido al momento de seleccionarlas.

Paso 1. ¿Sabes qué llantas necesitas?

Te recomendamos conocer bien cuáles son las necesidades que deben cubrir pues entre más precisa sea la necesidad, más efectiva será tu compra. Por ejemplo, no tendría sentido adquirir llantas rin 18 si lo que necesitas es comprar llantas rin 14, de esta forma evitas gastar más. Consulta el artículo relacionado ”¿Qué rines comprar para mi auto?

Este tipo de gastos también pueden corregirse sabiendo cuál es la velocidad máxima a la ruedan las llantas y la carga máxima que resisten, pues de esta forma se hace evidente que, si tus trayectos son cortos y casi no sales a carretera, no necesitarás una llanta que resista velocidades de deportivo; o que si tu vehículo es pequeño no necesita llantas con una gran capacidad de carga.

Paso 2. ¿En dónde quieres adquirirlas?

Cuando llega el momento de cambiarlas, sin duda necesitas aprovechar la venta de llantas nuevas, aunque siempre debes tener cuidado de dónde las compras y de los focos rojos que este tipo de movimientos pueden prender, por ejemplo:

Si encuentras un lugar que vende llantas nuevas a precios muy bajos, medítalo bien, ya que es muy probable que las llantas no sean completamente nuevas o tengan algún defecto. También podrías terminar en un lugar donde revendan llantas usadas, que por ende serán más baratas pero de la misma forma pueden comprometer tu seguridad al poncharse o desgastarse con más facilidad.

Paso 3. ¡No te arriesgues!

Evita poner en riesgo tu seguridad aprovechando la venta de llantas nuevas de los distribuidores oficiales Firestone. Te recomendamos estar atento, pues en ellas podrás encontrar descuentos y promociones especiales, y sobre todo adquirir llantas baratas que te den la certeza de estar respaldado por la resistencia y durabilidad de nuestra marca. Conoce todo lo que tenemos para ti en nuestra página.