Garantía Compre y Pruebe por 30 días

Ofrecemos varias garantías para proteger la inversión del conductor en neumáticos nuevos Firestone. A continuación está el resumen de tales garantías y su cobertura.

La siguiente garantía es sólo para neumáticos vendidos para reemplazo. Todas las garantías se limitan al comprador original en el vehículo instalado originalmente. La garantía no aplica a neumáticos vendidos como equipo original en vehículos nuevos o neumáticos de repuesto seleccionados. Aplican ciertas limitaciones y restricciones. Para más detalles, consulte a su distribuidor autorizado de Firestone o el vínculo a continuación con el Manual completo de Mantenimiento de los Neumáticos, Seguridad y Garantía. 

E.UU. y Canadá – Comprobante original de compra requerido para beneficiarse de la garantía por 30 días Compre y Pruebe. Sólo se aplica a la compra de un juego de cuatro neumáticos o más. Los neumáticos deben ser devueltos al distribuidor original dentro de los 30 días de la compra. La garantía por 30 días Compre y Pruebe no aplica a los neumáticos suministrados como equipo original en vehículos nuevos. No cubre los daños causados en las vías, por colisiones ni otros tipos de daños, consulte el Manual de Mantenimiento de Neumáticos Firestone, Seguridad y Garantía.

¿NECESITA AYUDA?

Llama al: 01 800 71 37 646