CONDICIONES REDENCION DEL BENEFICIO GOLPES Y CORTES.

La presente promoción, no es una garantía sobre el desempeño del producto, es un beneficio que se otorga de forma adicional en términos la Ley Federal de Protección al Consumidor (la Ley), y acorde con los términos y condiciones establecidos en las bases de la presente actividad promocional; por lo que en ningún motivo sustituye y/o invalida la Garantía general del producto, otorgada en términos de lo establecido en el Capítulo X (Artículo 77 y demás correlativos) de la Ley. 

Si una llanta que cuenta con la cobertura del Beneficio de Golpes & Cortes, se vuelve inservible debido a algún daño fortuito en servicio se hará válida y será reemplazada por una llanta Igual o equivalente. En caso de no haber existencia de la llanta nueva igual se le ofrecerá un producto equivalente, siempre y cuando el usuario esté de acuerdo en pagar la diferencia en precio, en caso de que no, se deberá esperar a que haya existencia del producto. Las llantas nuevas o equivalentes tienen el mismo nivel de desempeño que la original.

En ningún momento podrá bonificarse dinero en efectivo, el Beneficio cubre exclusivamente a las llantas que se encuentran indicadas en la factura de compra. Las llantas reemplazadas por medio de este beneficio ya no aplicarán nuevamente para ser garantizadas.

 

Vigencia del Beneficio 

El Beneficio contra Golpes & Cortes tiene una vigencia únicamente dentro del primer 25% de vida útil de la banda de rodamiento, con base a la profundidad original de cada llanta especificada en su ficha técnica y/o exclusivamente durante el primer año de uso para las marcas Bridgestone y Firestone. Esta vigencia comenzara a partir de la fecha especificada en la factura de compra en que se haya concretado la venta.

 

Términos y Condiciones 

1. El Beneficio contra Golpes & Cortes aplica exclusivamente a las llantas que se indican en la factura que acredita la adquisición del Beneficio y que hayan sido debidamente registradas en la plataforma al momento de realizar la compra.

2. En el caso de que las llantas tengan más de un año (Bridgestone o Firestone) de haberse comprado o más del 25% de desgaste en la banda de rodamiento de acuerdo al diseño a las especificaciones del producto, el Beneficio perderá la vigencia de aplicación contra golpes y cortes.

3. El Beneficio contra Golpes & Cortes no se responsabiliza ni ampara ningún tipo de reparación, ya sea para la llanta, para el vehículo y tampoco para el rin donde estuvo instalada la llanta. En caso de que la llanta sufriera alguna ponchadura y que con ésta no se altere la seguridad y el buen funcionamiento de la misma, ésta deberá ser reparada y puesta en servicio nuevamente por el consumidor.  

4. Este beneficio no ampara daños atribuibles a errores humanos o materiales, causados por colisión, vuelco, vandalismo, cadenas para la nieve o mecanismos del vehículo que perjudiquen el desempeño de la llanta.

5. El Beneficio contra Golpes & Cortes excluye a aquellas llantas en vehículos con problemas de alineación, falta de ella, problemas ocasionados por amortiguadores en mal estado o falta de rotación, llantas rodadas con presión de inflado inferior o superior a la recomendada por el fabricante del vehículo en el que se encuentre sin evidencia de cortes o penetraciones.

6. El Beneficio contra Golpes & Cortes no aplica para llantas que se hayan instalado y se encuentren en el mercado en vehículos desde Equipo Original.

7. Solo se reconocerá hasta una reclamación por cada llanta indicada en la factura de compra con el Beneficio contra Golpes & Cortes siempre y cuando las condiciones para reconocer la reclamación se encuentren dentro del primer año de uso para las marcas Bridgestone y Firestone, de acuerdo a la fecha de emisión de la factura y que las llantas no presenten un desgaste mayor al 25% en el dibujo original de la banda de rodamiento, en este caso, el reemplazo se realizara con cargo para el cliente.

Descripción:  
Cantidad:  
Modelo:  
SKU:  
Fecha de Compra: