Garantía compra y prueba 30 días

La Garantía de satisfacción “Compra & Prueba”, es un producto de Bridgestone de México S.A. de C.V. que brinda al consumidor 30 días naturales de uso a partir de la fecha de compra para que pruebe las llantas y en caso de no estar satisfecho solicitar el reembolso del costo del producto contra entrega del mismo. El certificado de garantía sólo será emitido en la compra de cuatro (4) llantas en una sola exhibición de la misma marca y modelo, de los productos participantes. Consulta aquí Términos y Condiciones de la Garantía

Condiciones

  • PRODUCTOS PARTICIPANTES

    PRODUCTOS PARTICIPANTES

  • DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES

    DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES

“Descarga los Términos y Condiciones completos de la Garantía Compra y Prueba aquí” 

 

RESTRICCIONES

·       El Certificado de Beneficio NO aplicará en ningún caso concluido el periodo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra. 

·       El Certificado de Beneficio no aplica para compras de una, dos o tres llantas. 

·       La cantidad máxima a ser devuelta será el valor de 4 (cuatro) llantas del Producto participante del mismo modelo y medida. 

·       La promoción solo es válida por una única ocasión y solo aplica para la primera compra del producto a partir de la fecha de inicio de vigencia de esta promoción. En caso de renovaciones a la vigencia de esta promoción se mantendrá el registro de compras, por lo que no será aplicable esta promoción a compras futuras hechas en dichas renovaciones. 

·       Solo serán aceptados a devolución los Productos Participantes que no tengan un desgaste mayor a 1.0mm y de conformidad a los términos y condiciones del Certificado de Beneficio. 

·       El Certificado de Beneficio solo aplica para uso normal y particular de las llantas; es decir que el Certificado de Beneficio quedará invalidado si las llantas se utilizaron en vehículos de uso comercial, transporte escolar, grúa, taxi, alquiler, escuela de manejo, los utilizados en cualquier tipo de competencia o rally, ambulancias, policías y similares, ni venta Sell Out mayoreo, flotillas, gobierno y servicio público y en situaciones comerciales como traslados. 

·       El Certificado de Beneficio no aplica para llantas Run Flat Tire (RFT), - llantas con tecnología que permiten conducir hasta 80 kilómetros a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora después de una pinchadura-. 

·       Este Certificado de Beneficio quedará invalidado cuando las llantas presenten daños ocasionados por malos usos como son: arrancones, aplicaciones inadecuadas, uso en caminos diferentes a los establecidos, sobre carga y situaciones comerciales como traslados de cargas, uso de velocidades que excedan la especificación técnica, tener una presión de inflado diferente a la recomendada; malas instalaciones, montaje, uso de rin inapropiado, reparaciones, desgastes irregulares que se presenten por falta o desgaste por alineación y balanceo, problemas mecánicos, vandalismo, entre otros. Al momento de la devolución no deben presentarse daños causados por hechos fortuitos y/o reparaciones (incendios, accidentes automovilísticos, explosiones, etc.). 

·       Este Certificado de Beneficio no es transferible. 

·       Las llantas devueltas deberán de contar siempre con el DOT legible, caso contrario el Certificado de Beneficio pierde su validez. 

·       El Certificado de Beneficio no aplica para llantas de OE (Llantas que vienen en los vehículos de agencia).  

·       El Certificado de Beneficio no aplica para llantas Temporales o de refacción. 

·       En caso de que se haga válido el Certificado de Beneficio, cualquiera de los servicios requeridos tales como montaje o desmontaje, alineación y balanceo, así como los impuestos de esos servicios, no se encuentran incluidos y no son cubiertos por el Certificado de Beneficio, por tal motivo deberán ser pagados por cuenta del consumidor final. 

·       La cobertura de este Certificado de Beneficio aplica única y exclusivamente a las llantas que hayan sido adquiridas con esta Certificado y se describan en la factura de compra, por lo que no es extensiva a ningún otro bien propio o terceros que pretendiera ser reclamado a Bridgestone. 

·       Para la reclamación del Certificado de Beneficio será indispensable haber cumplido con todos los términos y condiciones de la promoción; de lo contrario se tendrá por invalido. 

·       No tienen derecho a solicitar la aplicación del Certificado de Beneficio aquellos tickets de compra que presenten cualquier tipo de falsificación, alteración y/o raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión, así como superposición de elementos ajenos o que cuenten con la leyenda o sello de CANCELACIÓN. 

·       En el caso de que sea ilegible la lectura del contenido de los impresos, no será aplicable el Certificado de Beneficio.