¡Lánzate de road trip y vete a los mejores conciertos!

Llega seguro a los mejores conciertos con Firestone

Disfrutar de conciertos fuera de tu ciudad puede ser una gran experiencia, sobre todo si lo haces en plan road trip con todos tus amigos; si aún no sabes a qué festivales de música ir, te decimos cuáles son los mejores de este año para que no te los pierdas.

Carnaval de Bahidorá (15-17 de febrero) Las Estacas, Morelos

Cuando hablamos de un destino famoso para hacer un road trip, entonces debemos hablar de Las Estacas, Morelos, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, el campismo y el aire libre; y justamente ahí es donde se lleva a cabo Bahidorá, el festival que se caracteriza por la música de diversos géneros y sonidos. Sus carteles se caracterizan por contar con artistas nuevos e independientes que seguramente te harán pasar de un gran rato.

Festival Vaivén (30 de marzo) Jardines de México, Morelos

Los bellos Jardines de México serán testigos de uno de los festivales que más auge e impacto han tenido entre los melómanos festivaleros en los últimos años, se trata del Festival Vaivén, uno de los conciertos que llegaron para quedarse mucho tiempo. Este festival mezcla lo mejor del pop, rock, electrónica y muchos otros géneros. ¡No te lo pierdas y lánzate a los Jardínes de México!

Festival Marvin (16-18 de mayo) Corredor Roma - Condesa, CDMX

En su novena edición el Festival Marvin patrocinado por Firestone, se ha convertido en una plataforma cultural para impulsar la música, el cine, el arte y el stand-up comedy. Este sin duda es el escenario perfecto para que diferentes artistas de diferentes ramas impulsen su creatividad ante las miles de personas que se presentan en el Corredor Roma - Condesa año con año. Además, Firestone se ha encargado de impulsar la música como uno de sus principales ejes, siendo el Festival Marvin una de sus paradas obligadas.

Recuerda que si tienes planeado salir de road trip con tus amigos, ármate una buena playlist y diviértete en los conciertos. Pero lo más importante, a la hora de salir a carretera, checa que todos los niveles de tu auto se encuentren bien. Evita distracciones si serás el conductor designado y conduce con mucho cuidado. También es muy importante que revises que la presión de tus llantas sea la correcta de acuerdo con el manual de usuario de tu auto.

¡Ahora, sal a rodar y conquista los festivales!