¿El mejor playlist para manejar?

¿El mejor playlist para manejar?

En el mundo somos cada vez más personas que andan sobre ruedas y derivado de ello el tráfico se hace cada vez más intenso, pero para algunos es mucho más que un momento de estrés, es la oportunidad de poner nuestro playlist para manejar y subir un poco más el volumen. ¿Conoces ese sentimiento? Entonces este artículo es para ti.

¿Manejar con música?

Sí, definitivamente trazar una nueva ruta (o seguir la que comúnmente usas) es una acción que siempre viene acompañada con un playlist específico de acuerdo con tu estado de ánimo y la actitud que le imprimes a tu día, por lo que subir los vidrios te puede aislar del exterior y crear el entorno perfecto para disfrutar el camino sin importar si hay tráfico o si llueve. Simplemente son el camino, tu música y tú.

¿Saldrás a carretera?

Si las vacaciones están muy cerca y ya planeaste visitar un destino espectacular pero no quieres pasar horas y horas manejando sin saber qué escuchar, te recomendamos dar clic en nuestra playlist para viajar en carretera: ¡Roadtrip! con la que podrás escuchar una selección hecha especialmente para hacer de esto un Firestone Sound Trip todavía más especial.

¿Irás a la playa?

Si los destinos paradisíacos son lo tuyo, no puedes echar las maletas a la cajuela y encender el motor sin antes conocer estas 8 cosas que debes revisar antes de salir de viaje y claro, sin subir el volumen de nuestra playlist para ir la playa Calor nivel: Firestone.

Así que si ya tienes un plan armado o estás a punto de hacerlo, recuerda que puedes contar con la tecnología siempre confiable de las llantas Firestone con líneas como Destination que se caracterizan por estar preparadas para moverse dentro y fuera del terreno. Firehawk, que te darán un máximo desempeño probado en las pistas. Multihawk que son perfectas para moverse en cualquier clima. O F-Series que cuentan con un excelente rendimiento y durabilidad.